SERA CUESTION DE ENCONTRAR EL MODO DE REIR...

martes, 1 de mayo de 2012

Es agrio el misterio y confusa la verdad

Escenas y escenas, como si de una película se tratase. O episodio tras episodio, como una serie interminable. No sé cual de las dos, pero acaso podrá al fin tener un final feliz. Parece que todo llega a un fin, parece que a esta le falta poco para llegar a su final. A veces empiezan a desencadenarse un montón de eventos, y cosas que resultan tan increíbles como un guión. El problema esta vez, es que yo no puedo ver la película, sino que soy el protagonista. Quizás por eso creo ver una final feliz, aunque ya se que no es bueno para todos, pero al fin y al cabo este blog y lo que comento en esta entrada, es sobre mi. Lo complicado de ser el protagonista, es que todo se ve distinto, yo solo veo y siento mis tomas, no sé que pasa más allá de mi cuadro, no entiendo mas allá de la escena que me toca. Y ahí es cuando me rodea ese misterio, y esa sensación agria de no saber que pasa con la otra protagonista, que piensa, que hace, que dice, que busca, que encuentra, que quiere. Pero también hay una verdad, esa que uno va descubriendo, o que intenta deducir, lo que busca encontrar, lo que pretende creer y lo que la trama nos oculta. Pero nada en concreto para nuestra cabeza, y entonces caemos en la confusión, esa rara y extraña sensación de que no sabemos nada, pero estamos seguros de todo.
Lo único que espero, es que no se alargue más, quiero un final para esta temporada, y espero el mejor posible. No es casualidad el título, esas dos cosas describen perfectamente una gran cantidad de situaciones en las que nos vemos envueltos. No hay misterio que no nos deje una sensación amarga, ni verdad tan confusa como la de ese misterio a punto de revelarse...

No hay comentarios.: