SERA CUESTION DE ENCONTRAR EL MODO DE REIR...

miércoles, 16 de mayo de 2012

Un poco de pesimismo

Debería dejar de enamorarme de imposibles, o de casos extremos en los que del 1 al 10 en complicación, llegan a 11. Debo de tener algún tipo de problema, realmente le pego a todas, no sé si me fijo siempre en las que son complicadas, o simplemente me enamoro de esas chicas porque son realmente las que valen la pena y por algo estan ocupadas, aunque en un par de ocaciones simplemente no me dieron bola. Pero tiendo a enamorarme de pibas que ya se que tengo pocas posibilidades, quizás en un principio ya me gustan, pero a medida que las termino de conocer, caigo en algo casi inevitable, y no tengo forma de darme cuenta. Lo peor en ciertos casos, es esa sensación de impotencia total, en la que desde el principio ya no hay salida. Sin embargo ahi voy yo, y termino siendo ese que da prácticamente todo y no recibe nada a cambio, y luego paso a ser el culpable por tener tanto para entregar. Qué me queda a mi de todas estas experiencias, algo siempre aprendo obvio, pero a veces, creo que me lastimo más de lo que rescato y obtengo a cambio.

No hay comentarios.: